La nueva información que da el chavismo sobre los saqueos en San Félix

Enfatizó que es importante tomar en cuenta las recomendaciones que está haciendo el defensor del Pueblo.

La momia de Oswaldo Vera enfatizó que es importante tomar en cuenta las recomendaciones que está haciendo el defensor del Pueblo.

La nueva información que da el chavismo sobre los saqueos en San Félix

El diputado chavista a la Asamblea Nacional (AN), Oswaldo Vera, informó que en los lugares donde hubo saqueos en San Félix, en el estado Bolívar, “llegaron personas con herramientas para abrir boquetes” en los comercios.

Asimismo, dijo en el programa “A Tiempo”, transmitido por Unión Radio, que los efectivos policiales detuvieron a esas personas y recalcó que los hechos irregulares “forman parte de un plan” en contra del gobierno.

“Hay personas que intentan aprovecharse de estas circunstancia para generar desesperación en la población”, agregó.

Manifestó que a pese a la situación por la que pasa Venezuela, “hemos mejorado los niveles productivos en comparación a inicio de este año“.

Sin embargo, el diputado criticó que existen problemas en la distribución de los productos, ocasionando que no sean repartidos “de la mejor manera” en los puntos de venta.

NO ESTÁ DE ACUERDO CON EL ESCARNIO PÚBLICO PARA BACHAQUEROS

Oswaldo Vera precisó que no está de acuerdo con que se someta al escarnio público a quienes sean encontrados bachaqueando.

Las leyes se deben cumplir con estricto apego“, sostuvo al tiempo que sumó que por el hecho de que sean descubiertos en la acción, no implica que deban ser expuestos al escarnio público.

Enfatizó que es importante tomar en cuenta las recomendaciones que está haciendo el defensor del Pueblo, Tarek William Saab.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a