Salomón Rondón, fichado por el West Bromwich por € 17 MM

El exjugador de Málaga y Rubin Kazán, llamó la atención del técnico Tony Pulis tras anotar 20 goles en 37 encuentros con el Zenit la pasada temporada.

Venezuela's Jose Rondon celebrates after scoring goal against Colombia during their first round Copa America 2015 soccer match at Estadio El Teniente in Rancagua, Chile, June 14, 2015.  REUTERS/Henry Romero (TPX IMAGES OF THE DAY)

El delantero venezolano Salomón Rondón fue fichado por el West Bromwich Albion por cerca de 17 millones de euros (19 millones de dólares), un récord para la entidad inglesa, anunciaron este lunes los Baggies en un comunicado.

“Estoy muy feliz de estar aquí”, declaró Rondón en la página web del club. “Es una nueva oportunidad en mi carrera”.

“El club mostró mucho interés en mí. Eso es importante para un jugador, que haya grandes expectativas puestas en mí“, añadió.

“No puedo esperar a unirme a mis compañeros y jugar”, finalizó Rondón.

El atacante venezolano, de 25 años, que proviene del Zenit de San Petersburgo, se comprometió por cuatro años con el West Brom.

El exjugador de Málaga y Rubin Kazán, llamó la atención del técnico Tony Pulis tras anotar 20 goles en 37 encuentros con el Zenit la pasada temporada.

“Tiene un fantástico registro goleador en alguna de las ligas más fuertes de Europa”, comentó Pulis.

“Tiene 25 años y gran potencial. Con su edad y los precios que están pidiendo a los clubes ingleses, es un trato digno de hacerse“, sentenció el entrenador con respecto a que se haya convertido en el fichaje más caro de la historia del club.

El WBA inicia la Premier League este lunes (19h00 GMT) ante el Manchester City.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a