Maduro: “Prepárense para un tiempo de masacre y muerte si fracasa la revolución”

“Lo que está haciendo CNN (…) otra vez desde Estados Unidos (…) pero nosotros les desmontamos el plan y ellos saben que se lo estamos desmontando“, dijo Maduro durante un Consejo de Ministros en el palacio presidencial de Miraflores.

“Prepárense para un tiempo de masacre y muerte si fracasara la revolución bolivariana, prepárense, Potro Álvarez, póngase las pilas todos, o lo hacemos entre todos o vamos a ver que pasa” Dijo Maduro lleno de cólera

Maduro: “Prepárense para un tiempo de masacre y muerte si fracasa la revolución”

El nivel de irresponsabilidad de Nicolás Maduro nuevamente quedó registrado en una alocución de televisión en el canal del estado (VTV) donde abiertamente llama a la violencia, a la desestabilización, a la incitación al odio y hasta a la “masacre y muerte”, en caso de que la revolución bolivariana pierda las elecciones parlamentarias en diciembre. ¿La justicia no aplica para este señor?

El mensaje estuvo dirigido a sus militantes presentes a quienes les exigió mayor esfuerzo para evitar perder las elecciones, como lo predicen la mayoría de las encuestas del país.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a