Dos muertos y tres heridos en robo a una gasolinera

 

Dos personas murieron y tres resultaron heridas en un robo perpetrado dentro de la estación de servicio El Socorro, ubicada en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, a la altura del sector Izcaragua, Guarenas (Mir).

Las víctimas fatales fueron identificadas como Melvis José Manrique (26) y Richard Antonio Mirabal Mendoza (45).

Entre los heridos está el capitán de la Armada Nacional José Origuel (44), quien recibió un tiro en la pierna izquierda y fue trasladado a una clínica de Guatire. Los otros dos lesionados responden a los nombres de Andry Rodríguez y Jesús Hernández.

Crónica. Seis sujetos armados ingresaron a la bomba a las 4:30 am y cantaron el quieto a quienes echaban gasolina.

Melvis Manrique conducía una Cherokee de color gris, año 2008, en compañía de Jesús Hernández. Los antisociales los apuntaron y los obligaron a bajar del carro. Al parecer la víctima se resistió y le dispararon. El vehículo fue encontrado calcinado horas después a la altura del Helipuerto.

Seguidamente dispararon contra un Aveo color gris, placas AE558CV, que era manejado por Richard Mirabal acompañado de Andry Rodríguez y otra persona más, cuya identidad no fue revelada.

El carro fue dejado abandonado en la estación de servicio.

Al coronel retirado de la Guardia Nacional Bolivariana Luis Acosta (51) lo golpearon y le robaron un Hyundai Elantra de color gris plomo. Venía de Maturín, Monagas, en compañía de su esposa y sus hijos. También se llevaron un Honda Civic propiedad del capitán de la Armada José Origuel y un camión 350.

Conductores denuncian que en esta bomba se cometen entre tres y cuatro robos de carros a la semana. Se trata de una banda que opera entre Ochoa e Izcaragua en la carretera vieja.

 

Vía ÚN.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a