¡FANTASÍA! Cabello pide luchar contra la “guerra económica”

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, durante su intervención en el acto de juramentación de candidatos al parlamento en Cumaná (Sucre), pidió a todos los alcaldes del país hacerle frente “a quienes le roban la comida al pueblo”.

“Unamos fuerzas alcaldes, en cada pueblo sabemos quiénes son los que andan robándose la comida del pueblo. No sigamos permitiéndolo. Uno sabe vale, uno es pueblo”, dijo, en un acto transmitido por VTV.

Por tal motivo, explicó que así como se creó la Operación de Liberación del Pueblo (OLP) para atacar la inseguridad, debe crearse una instancia similar para atacar el bachaqueo.

“Quien está aplicando esa metodología (bachaqueo) es para hacerle daño al pueblo y lo están haciendo de manera consciente. Detrás de ellos está la fuerza de la burguesía, el capitalismo porque es una perversión del capitalismo”, aseguró.

Sostuvo que no se van a quedar de brazos cruzados y van a derrotar el bachaqueo. “Venezuela no puede pagar por estas acciones de un pequeño grupo. El que no quiera al pueblo no está con el proceso revolucionario”.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a