Detienen a tres bachaqueras y furiosas vendiendo cupos en el bicentenario

Las ciudadanas conocidas como "La reina del pampers", "La señorita Harina PAN" y "La princesa del ACE" revendían los cupos a Bs 500 por persona, con un listado de 62 compradores

Las ciudadanas conocidas como “La reina del pampers”, “La señorita Harina PAN” y “La princesa del ACE” revendían los cupos a Bs 500 por persona, con un listado de 62 compradores

En horas de la mañana de este viernes se realizó la detención de tres mujeres “Bachaqueras y furiosas” que se dedicaban a la reventa de cupos para comprar alimentos en las adyacencias del supermercado Bicentenario ubicado en la avenida Carlos Soublette de la Guaira, estado Vargas.

Luego de un trabajo de investigación, cuerpos policiales lograron capturar a Rina González, de 25 años, Yulimar Guzmán, de 31 años y Tibisay Pinto, de 38 años, quienes se encontraban en la cola del establecimiento comercial revendiendo los cupos a un precio de Bs. 500 por persona, con un listado de 62 consumidores.

La denuncia fue puesta de manera inmediata por los vecinos. El caso fue enviado a la Fiscalía número 3, para su procedimiento judicial, reseñó AVN.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a