100 bolívares ya no alcanza ni para desayunar

¿Cómo hace el venezolano con los productos que no pueden sustituirse? Una empanadera comenta que cada vez más son menos las personas que van a desayunar sus deliciosas empanadas, está pensando en dejar el negocio para meterse de lleno al "bachaqueo" porque dan unos margenes más lucrativos de ganancias, dice que sus 4 hijas están metidas en el negocio del "bachaqueo" y les va muy bien.

¿Cómo hace el venezolano con los productos que no pueden sustituirse? Una empanadera comenta que cada vez más son menos las personas que van a desayunar sus deliciosas empanadas, está pensando en dejar el negocio para meterse de lleno al “bachaqueo” porque dan unos margenes más lucrativos de ganancias, dice que sus 4 hijas están metidas en el negocio del “bachaqueo” y les va muy bien. (Foto ref)

En Venezuela escasean “hasta los billetes” ante la aguda crisis que enfrenta la nación, 100 bolívares ya no vale nada.

El coordinador municipal del opositor Primero Justicia en Maracaibo, Romer Rubio, reiteró este viernes que en el país escasean una alta gama de productos.

“¿Cómo hace el venezolano con los productos que no pueden sustituirse? En Venezuela escasean los medicamentos, los alimentos y ahora hasta los billetes. El de Bs. 100 no se consigue, ese es el de más alta denominación, que no alcanza ni para desayunar”, aseveró.

“El gobierno a través de sus equivocadas medidas económicas ha elevado el índice inflacionario a los tres dígitos y eso es algo que tratan de ocultar, pero en la calle, los venezolanos lo siente. El gobierno continúa evadiendo su responsabilidad ante esta situación, denunciando una supuesta ‘guerra económica’, responsabilizando a entes extranjeros y a los productores nacionales que han logrado sobrevivir, ese es un cuento que nadie cree”, remató.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a