De la prensa rosa a la AN… Roland Carreño es candidato a diputado

Deseo sumar mi modesto apoyo a la Unidad y así ser útil en la tarea de rescatar la AN” 

El periodista Roland Carreño informó que es el candidato a la Asamblea Nacional (AN) por el circuito 2 del estado Lara.

Roland Carreño

“Estimados amigos, les confirmo la noticia de que la Unidad me cuenta entre sus candidatos para las elecciones de la AN, por el Circuito 2 de mi estado Lara”, escribió a través de su cuenta en la red social Instagram.

Asimismo, indicó que “con mucha emoción, natural orgullo y profundo sentido de la responsabilidad asumo plenamente el compromiso de luchar con más ahínco por la Venezuela de mis desvelos”.

“Me mueve a dar este paso la convicción de que cada acción que promovamos desde lo individual ayudará a concretar el deseo colectivo de la auténtica transformación positiva de una Venezuela de oportunidades para todos por igual”, agregó.

ROLAND CARREÑO

Sostuvo que la motivación que tiene es que “cada acción que promovamos desde lo individual ayudará a concretar el deseo colectivo de la auténtica transformación positiva de una Venezuela de oportunidades para todos por igual”.

“En ese sentido, deseo sumar mi modesto apoyo a la Unidad y así ser útil en la tarea de rescatar la AN y la esencia de la función legislativa, secuestrada por la ceguera ideológica, el autoritarismo y el mero afán de poder, ajeno a los dramas cotidianos de los venezolanos”, apuntó.

El periodista agradeció al partido Voluntad Popular por los esfuerzos hechos en la Unidad “para concretar mi candidatura. Honro en esta hora la incansable lucha de mi hermano Leopoldo López, gran inspirador de mi decisión”.

“Le pido a Dios y a mis santos tutelares que alumbren el camino que andaremos todos los candidatos de la Unidad, en nuestro empeño de ayudar a construir el futuro que nos merecemos“, finalizó.

Ronald Carreño

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a