“El problema no se resuelve culpando imperios y marcianos, sino con diálogo”

“Quien se alegra de los conflictos generados por la escasez no entiende el grave riesgo que corre el mismo con la anarquía”.

1138LVL1606

El presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, aseguró este miércoles que los hechos ocurridos en los establecimientos del interior del país por el tema de escasez de alimentos, “son un riesgo para todos, no solo para el Gobierno”.

“El país necesita un gobierno capaz de rectificar y atender los problemas de fondo y una oposición dispuesta a validar los ajustes necesarios”, aseveró.

Asimismo, destacó a través de su cuenta en la red social Twitter que la raíz de la crisis que vive el país “es el intervencionismo y el control. Pero la solución no vendrá de la radicalización sino de la negociación”.

“Quien se alegra de los conflictos generados por la escasez no entiende el grave riesgo que corre el mismo con la anarquía“, aseveró.

Luis Vicente León señaló que la crisis “es más severa que lo que la gente cree y el gobierno reconoce. Es necesario llamar a un acuerdo nacional para el ajuste, pese a los costos”.

“No se resuelve el problema culpando imperios y marcianos de los impactos negativos de tu modelo sino llamando al diálogo para validar ajustes. Ni el gobierno ni la oposición se benefician de la anarquía porque ninguno podrá controlarla ni tomar ventaja de ella. Evitarla es su punto de encuentro”, resaltó.

LvlTWWW

 

LvlTWWW22

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a