Cancelan serie que protagonizaría Sheryl Rubio “Candela, una chica real”

Sheril Rubio

Con tan solo el piloto rodado, la serie producida por Ony Productions ha decidido no dar luz verde a “Candela, una chica real”.

Así lo anuncio la actriz venezolana Sheryl Rubio mediante una Twitcam que realizó hace una semana, cuando unos de sus seguidores le pregunto que pasaba con la serie, ella respondió: “La serie fue cancelada, lamentablemente el proyecto no se va a dar”.

Sheril Rubio

“Candela, una chica real” cuenta la historia de Candela (Sheryl Rubio), una adolescente criada con una libertad total, que un día se ve obligada a ir a vivir con Felipe, su padre biológico , a quien creía muerto . Felipe, es rígido, de un nivel económico alto donde las apariencias son más importantes que la verdad y las posesiones materiales más importantes que las personas.

Candela detesta este mundo dónde debe convivir con Mercedes, la novia de papá y sus dos hijos : Tomas y Celeste , dos adolescentes superficiales, pendientes de las marcas y de pertenecer al jet set local. Van a un exclusivo colegio donde Candela conoce a Pablo el preceptor con quien se lleva mal . Pablo, necesita ese trabajo para ayudar a sostener a su familia y no va a permitir que esa rebelde malcriada ponga en juego su trabajo. Está decidido a “domarla” .

Candela tiene un mejor amigo Ramiro , secretamente enamorado de ella . Aunque muchos quieren acercarse a ella, en especial Mauricio, el chico que le gusta a Celeste, Candela siente que no encaja en ese ambiente . Su refugio es Pancha, la hija de la cocinera que se convierte en su mejor amiga. Encuentra una obra en construcción que hay junto a la casa y Candela se arma allí su lugar secreto. Allí puede escuchar su música, cantar y bailar que es lo que mas le gusta en al vida.

póster candela

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a