4 delincuentes ultimados y 14 detenidos en OLP en Carabobo

OLP

En el despliegue de la Operación de Liberación del Pueblo en el municipio Carlos Arvelo de Carabobo hubo 4 delincuentes muertos, 14 detenidos y 2 bandas delictivas desarticuladas, según información oficial.

En el procedimiento participaron funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Policía de Carabobo, Sebin, Policía Nacional Bolivariana, Cicpc y del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro.

Francisco Ameliach, gobernador de la entidad, señaló que el despliegue se hizo con 469 funcionarios y que fueron desarticuladas las bandas de “el Califa” y “el Pedrito”.

“Seguimos comprometidos con Carabobo y Venezuela para librar del hampa al estado y al país. No cesaremos en nuestro empeño de proteger al pueblo y garantizar sus derechos humanos”, aseguró.

En el asentamiento campesino Las Vegas, en Güigüe, Pedro Alexander Arana Márquez, alias “el Pedrito”, cabecilla de una banda dedicada a asaltar fincas y a extorsionar a productores agrarios, se enfrentó a tiros con la comisión policial y murió. Le incautaron un revólver sin serial y cartuchos calibre 7.62 de fusil.

Ameliach informó que en Central Tacarigua, Adrián Sandoval Mujica, alias “el Tuerca”, que era atracador, murió al enfrentarse a los funcionarios. Le hallaron una pistola sin serial, y era solicitado por drogas y homicidio.

 

Vía EN

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a