Planta principal de cerveza Polar se paralizará esta semana

El secretario del Sindicato de Metalgráfica de Polar, Jonny Magdaleno, señaló al diario La Verdad que hay cerveza en la planta de San Joaquín para tres días.

empresas-polar

Asimismo, manifestó que a mediados de agosto está por llegar un cargamento de cebada desde Francia y añadió que los trabajadores estarán sin actividad hasta que llegue el producto al país.

Manifestó, además, que el pasado viernes se paralizó la fábrica de envases y anunció que la próxima en pararse será la planta cervecera ubicada en el estado Carabobo: “Hay reservas para tres días”.

Informó que hoy se reunirán los representantes sindicales en Caracas, con el fin de revisar la situación de las plantas, así como las condiciones en las que están los trabajadores de la cervecera.

Por su parte, Frank Quijada, dirigente del sindicato cervecero, refrescos y vinícolas, fustigó que se paralice la empresa y precisó que es “un cierre arbitrario”.

Le cortaron el acceso a los trabajadores alegando que no hay materia prima”, dijo al tiempo que reiteró que en los tanques “tienen productos”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a