OLP “desarticula importantes bandas” en Carabobo

Se desmanteló una “peligrosa banda dedicada a colocar objetos fijos en la Autopista Regional del Centro”

OLPSI

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López, informó que este lunes se llevó a cabo una Operación para la Liberación del Pueblo (OLP), en el municipio Diego Ibarra del estado Carabobo.

En el operativo, que estuvo conformado por los cuerpos de seguridad del estado, “los delincuentes aprehendidos estaban solicitados por homicidio, narcotráfico, porte ilícito de armas y pertenecían a peligrosas bandas”.

Asimismo, el ministro explicó a través de su cuenta en la red social twitter @GonzalezMPPRIJP, que una de las detenciones más destacada se llevó a cabo en el sector “La Guaricha”, y fue la del cabecilla de la banda “Los Guaricheros”, Johan Josue Rodríguez Ovalles, de 20 años.

Por otra parte, López comentó que se efectuaron enfrentamientos con antisociales durante el operativo, dejando un saldo de 4 personas fallecidas “miembros de peligrosas bandas”.

Igualmente aseveró que en la localidad de Mariara se desmanteló una “peligrosa banda dedicada a colocar objetos fijos en la Autopista Regional del Centro y cometer otros graves delitos”.

OLP4 OLP3 olp2 OLP1

(SM)

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a