La opinión de MCM sobre Ricardo Sánchez

En una intervención oficial, el presidente de la República, Nicolás Maduro, le dio la tarde del lunes la bienvenida al joven exopositor al GPP.

Venezuela's opposition leader Maria Corina Machado speaks to supporters during a meeting after trying to register her candidacy for the upcoming parliamentary elections at an office of National Electoral Council (CNE), in Los Teques, Venezuela August 3, 2015. The National Electoral Council on Monday rejected Machado's registration for candidacy in the December 6 parliamentary elections, according to local media. REUTERS/Carlos Garcia Rawlins

Justo el día en el que la dirigente opositora María Corina Machado se dirigió al CNE de Los Teques para intentar inscribir su candidatura a las parlamentarias del 6 de diciembre, quien fuera su suplente en la Asamblea Nacional (AN), Ricardo Sánchez, oficializó su incursión y la de su partido en el Gran Polo Patriótico.

Hoy, María Corina Machado informó que su suplente para los comicios de diciembre será la socióloga Isabel Pereira, porque, entre otras razones “jamás nos traicionará”.

Meses atrás, la dirigente de Vente Venezuela en una entrevista concedida a Sumarium, habló de la conducta de Ricardo Sánchez al asumir posturas contrarias a la oposición, fracción que representaba en la AN.

“Creo que es una persona que te traicionó a ti, que traicionó a cualquier ciudadano, porque al fin y al cabo, cuando eres diputado representas a todos: los que votaron por ti y los que no votaron por ti. Eso es lo que establece la Constitución. Yo estoy al servicio de todos los venezolanos. Yo hice un compromiso de arriesgar, si fuera necesario, mi vida, y no hacerlo, no defender los valores, las ideas que yo les planteé a los venezolano para que confiaran en mí, sería una traición a ustedes”, dijo entonces la líder opositora.

En una intervención oficial, el presidente de la República, Nicolás Maduro, le dio la tarde del lunes la bienvenida al joven exopositor al GPP.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a