“Así estará de débil Maduro, que necesita como muleta a Ricardo Sánchez”

“Un gobierno desesperado y en minoría recurre a trampas judiciales para evitar la derrota”.

DSC_0566

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, indicó que el acto realizado la tarde de este lunes en el Teatro Teresa Carreño “fue una sinverguenzura” por parte del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

“El Psuv no es dueño de VTV o del Teresa Carreño para presentar candidaturas (…) Hay un tipo de corrupción desvergonzada que el gobierno lleva adelante en ese teatro“, manifestó.

En ese sentido, se refirió también a la incorporación de Ricardo Sánchez y su partido a las filas del chavismo: “Lo más patético del acto de ayer fue el lanzamiento de un nuevo partido dirigido por Ricardo Sánchez”.

“Así estará de débil Maduro, que necesita como muleta a Ricardo Sánchez”, expresó durante su programa “La fuerza es la unión”transmitido por Radio Caracas Radio.

Torrealba aseveró que en la tolda roja “no hay partidos aliados, sino súbditos, e interviene directivas vía Tribunal Supremo de Justicia. Podemos, PPT y MEP fueron intervenidos por el TSJ a pedido del Psuv para formar ‘nuevo chiripero’”.

Asimismo, señaló que la presentación de la tarjeta única fue “uno de los golpes al hígado más fuertes de la Unidad al oficialismo”.

“Frente a lo evidente de su fracaso, el Ejecutivo se inventa trampas y agresiones. Un gobierno desesperado y en minoría recurre a trampas judiciales para evitar la derrota y ahora inhabilitan partidos de la Unidad”, comentó.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a