“La doble moral del gobierno justifica los saqueos”

“El Ejecutivo montó un aguaje llamado OLP pero sigue la matazón en las calles”.

chuo32

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús “Chúo” Torrealba, manifestó este lunes que “la doble moral del gobierno justifica los saqueos buenos y los malos”.

En ese sentido, al referirse a los saqueos ocurridos el pasado viernes en San Félix, Torrealba criticó que en los últimos 12 años “le entraron al gobierno un millón de millones de dólares” y esta ciudad no tiene alimentos para sus habitantes.

“El uso de la violencia es perverso como forma de lucha como sucedió en San Felix. Este tipo de situaciones no lo que permitirá a los más pobres resolver los problemas de la nación”, indicó.

Asimismo, acotó durante su programa “La fuerza es la unión” transmitido por Radio Caracas Radio, que si es posible construir una alternativa a este gobierno, sin embargo, “para comerse las maduras, habrá que comerse las verdes. La reconstrucción del país será fuerte”.

El dirigente opositor aprovechó la oportunidad para confirmar el llamado este próximo sábado 8 de agosto a una jornada de protesta contra el hambre y la delincuencia.

“A la gente no le alcanza el dinero para comer y cumplir sus compromisos vitales. Además para usted comprar comida debe dejarse marcar como una res o dejar la cédula, eso es humillante”, aseveró.

HABLÓ DE LA OLP

Por otra parte, el líder de la MUD se refirió a la Operación de Liberación del Pueblo (OLP) que ha realizado el Gobierno en distintos estados del país.

“El Ejecutivo montó un aguaje llamado OLP pero sigue la matazón en las calles (…) aquí tenemos una guerra civil no declarada de los violentos contra el pueblo promovida por el gobierno”, dijo.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a