El presidente editor de El Nacional: “No nos doblegaremos”

Miguel Otero

Miguel H. Otero “¡Quien dijo miedo!”

En el día de hoy en que El Nacional alcanza su aniversario número 72, septuagésimo segundo, mis primeras palabras tienen que ser de gratitud. A los trabajadores de talleres y producción; a los de los distintos servicios; a los proveedores que nos acompañan; a los empleados de administración, finanzas, recursos humanos y ventas; al mundo que trabaja con los contenidos de nuestros distintos productos, profesionales del archivo, fotógrafos, diseñadores, editores y periodistas; a los gerentes de las diversas unidades de nuestra empresa; a todos les digo, reciban mi mensaje de agradecimiento.

En este momento, una vez más signado por la lucha a favor de las libertades, ninguna palabra es más preciosa que la palabra gracias. Gracias a todos los miembros de la C.A. Editora El Nacional por el esfuerzo que, día a día, hacen para mantener las operaciones y nuestro liderazgo en la sociedad venezolana.

Cada uno de ustedes contribuye a dar a conocer lo que sucede en nuestra Venezuela, a informar y denunciar  con la verdad y con coraje. Porque para nuestra gran familia las  armas con las que contamos son la pluma, la tinta, los conocimientos, los valores democráticos, y las ganas de tener una gran Venezuela. Aquí no hay miedo, han tratado de aniquilarnos de muchas maneras la última ha sido no darnos papel. Porque a este  gobierno no le interesan los medios independientes, le temen a las verdades y la penosa realidad que vive el país, gracias a la solidaridad internacional a los países democráticos que saben que sin prensa libre no hay democracia, hemos podido imprimir el periódico. Han sido muchos los  obstáculos que nos han puesto, pero con mucho orgullo decimos que hemos ido venciendo todas las trabas y hoy decimos con emoción que celebramos nuestro 72 aniversario y los que faltan por venir. Citado de EL NACIONAL

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a