Asesinan a cinco personas en el sector Las Invasiones en Valencia

Los cadáveres fueron localizados por vecinos de la zona durante la mañana de este domingo.

Los cadáveres fueron localizados por vecinos de la zona durante la mañana de este domingo.

Los cadáveres de cinco hombres, asesinados la noche del sábado, fueron localizados en horas de la madrugada del domingo en el sector Las Invasiones de Parque Valencia, parroquia Rafael Urdaneta de la capital carabobeña.

El hallazgo fue realizado por los vecinos de la calle principal luego que escucharan múltiples detonaciones, pero aguardaron a que amaneciera para constatar lo ocurrido revelaron moradores de la zona. Comisiones de diversos organismos de seguridad acudieron al lugar de la masacre para dar inicio a las investigaciones que permitan identificar a los responsables.

Versiones extraoficiales refieren que algunas de las víctimas habitaban en un urbanismo cercano denominado Ciudad Hugo Chávez. Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudieron al sitio del suceso para colectar evidencias, interrogar a posibles testigos y ordenar el levantamiento de los cadáveres. Los cuerpos fueron hallados a pocos metros de distancia. Los agraviados tenían las manos atadas con sus propias correas. Una muchedumbre se congregó en el sitio del suceso. (EU)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a