Las tendencias que las mujeres aman y los hombres odian

¿Te ha pasado que pones unos jeans altos con un crop top o te haces un corte pixie y cuando le muestras el look a tu novio lo desaprueba? ¿ O que te pones una corona de flores y te dice que no es carnaval para que uses un disfraz? Seguro te ha pasado algo parecido, ya sea con tu papá, amigos, novios o hermanos.

Los estilismos que a las mujeres les emocionan cada temporada y se sienten divinas cuando los usan, a los hombres les incomoda, avergüenza y causa confusión.

Si eres mujer quizás te sentiste frustrada cuando estabas utilizando una combinación soñada y súper in, pero al llegar a tu cita o antes de salir de casa obtuviste comentarios desalentadores como “si vistes así no vas a salir de esta casa”, “tienes mucha ropa, por qué no te cambias eso”, o  si quieren ser más sutiles usan “estás muy linda, pero por que mejor no te pones otra ropa, va a favorecer más tu figura. No me malentiendas, te ves bien…”.

Aunque por ahí habrán chicos que comprendan y hasta disfruten estas particulares modas, una gran mayoría las encuentra ridículas, anti estéticas o incomprensibles.

Si alguna vez dudaste en usar algo o no lo hiciste porque estabas pensando en el qué dirán, debes hacer un parado a esos pensamientos y sentirte fabulosa mientras luces lo que te gusta; al final de cuentas, tu felicidad es la que cuenta. Prueba del éxito que se puede llegar a obtener siguiendo un estilo propio y no lo que entusiasme al sexo opuesto.

Esta es una lista de las tendencias que los hombres odian:

Corte pixie

corte pixie

Si bien existen chicos a los que sí les gusta este arriesgado corte, existen más que no le ven el encanto y lo encuentran muy poco favorecedor. La verdad es que hay muchos que prefieren que las chicas lleven el cabello largo y no corto “como hombre”. Están equivocados, eso es seguro.

Uñas largas y fake

fake nails

Pasar del “no me gusta” al “me dan ansiedad / asco / WTF” es súper fácil cuando le preguntas a los chicos qué piensan sobre las  uñas postizas o las uñas súper largas. Simplemente las detestan con todo su corazón. Las claw nails PEOR.

Trajes de baño cincuenteros

traje de baño

El talle alto de cintura, cuello halter y bottoms que cubren más de la mitad del trasero que definen los trajes de baño de los años  cincuenta no parecen entusiasmar mucho a los chicos modernos.

Mom pants

mom pants

Los pantalones que te llegan hasta la cintura y te dan ese toque retro tan increíble son unas de las prendas más repudiadas por los chicos unánimemente. Su versión en shorts no se salva de su duro juicio.

Sneaker wedges

Sneaker wedges

Aldo Cavanna - White

A las chicas les emocionó mucho cuando se enteraron de la existencia de sneakers que las harían ver más altas; todo lo contrario ocurrió con la impresión que dejaron estos tennis con tacón escondido en los hombres, muchos creen que la mujeres se engañan con estos y se ven graciosas.

¡Coméntanos que otros estilos piensas que no le gustan a los chicos y si eres uno, dinos cuáles aborreces!

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a