María Bolívar a Maduro: Todo esto le será cobrado el 6 de diciembre

presidencial-Maria-Bolivar-Captura-Globovision_NACIMA20130414_0071_6

Maria Bolivar. Se lanzó a la presidencia sin saber que era la “inflación”.

María Bolívar, excandidata presidencial, señaló que las acciones del Gobierno nacional en los galpones de las Empresas Polar en La Yaguara ponen en riesgo la alimentación de los venezolanos.

“Lo poquito de alimentos que se produce en este país lo hace Polar, y el gobierno se empeña en perseguir a los dueños y trabajadores de esta importante empresa venezolana”, aseguró Bolívar en una nota de prensa.

“Pareciera que el gobierno juega a más escasez, con esta acción arbitraria se paraliza el despacho de alimentos y bebidas que van directo a los consumidores, sin contar los más de 600 trabajadores que ven con preocupación su estabilidad laboral. Presidente Maduro sus problemas con el señor Mendoza arréglelos de otra manera, no poniendo en riesgo la alimentación de la población”, indicó la comerciante.

La excandidata presidencial exhortó al diálogo entre los empresarios y los representantes del Gobierno nacional y a “dejar la campaña fracasada de la supuesta Guerra Económica, que no se la creyó nadie”.

“Los empresarios estamos trabajando todos los días por Venezuela, pese a las trabas que nos colocan desde varias instancias gubernamentales, pese al acoso, y es porque tenemos nuestro patrimonio y el compromiso con los venezolanos. No es momento de cazar peleas presidente. Por un lado nos invita a la unión nacional por el caso de Guyana y por el otro arremete contra los productores de alimentos. Todo esto le será cobrado el 6 de diciembre a usted y su mal gobierno”, puntualizó Bolívar. (EN)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a