Finalizan con éxito módulos de captación de talentos

Lala-30-1

Tras cinco días de arduo trabajo tanto para entrenadores y jóvenes promesas del fútbol guayacitano se concluyó con total éxito el módulo de captación de talentos de la categoría sub18 y sub20 de Lala FC.

Aproximadamente 200 futbolistas asistieron a los módulos durante los cinco días de trabajo que realizaron los entrenadores Abraham Pomonti y Marnies Chettick quienes mostraron receptividad ante los adolescentes que intentaron ganarse un cupo en la lista de 41 jugadores que conformaran la filial sub18 y sub20.

Los trabajos del módulo de captación de talentos se enfocaron en jugar partidos de 20 minutos para que de esta manera los muchachos lograran mostrar sus dotes técnicos en distintas posiciones. De igual forma el día miércoles tras la fuerte lluvia que arremetió en la ciudad, las pruebas físicas predominaron en el entrenamiento.

Cabe destacar que el entrenador del primer equipo Del Valle Rojas junto con el coordinador de las categorías menores, Jarol Elias Emmons se enfocan en que la filosofía de juego del equipo profesional sea aplicada en todas las categorías que conforman Lala FC.

“Durante esta semana se observó una calidad futbolística de buen nivel, ahora con los 41 jugadores seleccionados toca empezar a preparar a los chicos en la pretemporada para lo que será el campeonato interregional que inicia en septiembre, también es bueno resaltar que los jóvenes tendrán posibilidades de debutar con el primer equipo”, comentó Abraham Pomonti, director técnico de la categoría sub18.

Por su parte, la categoría sub20 contó con asistencia total de jóvenes nacidos entre los años 96 y 97 para conformar dicha categoría. Ambas filiales de Lala FC entrenaran en conjunto para lograr una cohesión de ideas que deje un trabajo fructífero. (Prensa AC Lala FC)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a