Salomón Rondón cada vez más cerca de la Premier

salomon rondon

Salomón Rondón necesita un cambio de aires, y no es porque esté incómodo en Rusia.

No le ha ido nada mal por esos lares, de hecho la temporada pasada firmó 20 goles, sumando los cuatro frentes que disputó con su equipo: liga, copa, Europa League y Champions. Además, fue campeón. ¿Qué pasa entonces? No tiene espacio en el once titular para los partidos del torneo local pues una nueva regla limita a seis el número de extranjeros en cancha. Zenit tiene 10.

¿Qué viene para el criollo? “No es fácil tomar una decisión tan rápido”, advierte de entrada Pablo Martínez, representante del jugador, pero reconoce que lo mejor para Salomón “es cambiar de equipo”, y a eso están apuntando. El mismo DT André Villas-Boas, en declaraciones a la prensa rusa, compartió que lo más conveniente es que el venezolano vaya manejando otras opciones.

Y se asoma la Premier League como destino. Ciertamente, se ha rumorado en varias ocasiones el interés de clubes de Inglaterra por Rondón sin que se llegase a concretar algo, pero esta vez todo apunta hacia un final distinto. “Le llevamos al club dos ofertas de equipos ingleses”, contó Martínez.

 

Vía ÚN

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a