¡INTELIGENCIA SOCIALISTA! Alcalde socialista propone no llevar productos regulados a grandes comercios

El alcalde del Puerto Cabello, Rafal Lacava, manifestó que “hay que sacar los productos regulados de los grandes comercios del centro de la ciudad “

El alcalde del Puerto Cabello, Rafal Lacava, manifestó que “hay que sacar los productos regulados de los grandes comercios del centro de la ciudad “

El alcalde del Puerto Cabello, Rafal Lacava, manifestó que “hay que sacar los productos regulados de los grandes comercios del centro de la ciudad y trabajar con puntos de ventas identificados en las comunidades”. Agregó que con un plan diseñado, desde la alcaldía que dirige, pretende acabar con el llamado “bachaqueo”.

Explicó en entrevista con canal del Estado que los trabajadores de las direcciones municipales tendrán la responsabilidad territorial en cada sector y  trabajarán de la mano con los consejos comunales para distribuir y surtir de productos básicos los puntos de venta de los barrios.

“En estos puntos de venta en cada barrio venderemos los productos regulados que no quieren vender lo supermercados porque se le aglomeran los bachaqueros”.

Lacava calificó a los bachaqueros son como “una plaga” ya que, a su juicio, si las autoridades se descuidan “al otro día los tiene nuevamente en la calle”.

Añadió que en el municipio Puerto Cabello crearon un programa de labor social al que incluyen las personas que sean capturadas vendiendo productos regulados con sobreprecio. “Le colocamos un braga y los incluímos en el programa para limpiar las calles de la ciudad (…) El bachaqueo es un tema que nace colateralmente a un opción de negocio que le ofrece la realidad económica del país”.  (ÚN)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a