NacionalesPolítica

Ricardo Menéndez: «Con Chávez el pueblo se hizo Gobierno»

Ricardo Menéndez
«Con Chávez llegó el primer Gobierno donde el pueblo es Gobierno», subrayó desde el Cuartel de la Montaña el vicepresidente de Planificación y Conocimiento, Ricardo Menéndez.
Indicó que ese logro de adjudicarle el poder al pueblo lo convirtieron en blanco de los ataques de la oligarquía y de la extrema derecha nacional e internacional que, desde la misma llegada de la Revolución Bolivariana, en 1999, se activó por todos los flancos, por lo que, dijo, no es casualidad que el tema del diferendo del territorio Esequibo sea utilizado para sus objetivos.

Chávez «logró consagrar ese sueño donde el pueblo se hizo Gobierno, por eso vemos los ataques de la oligarquía, de la guerra económica», dijo en declaraciones transmitidas por Radio Nacional de Venezuela.

En ese sentido, llamó al pueblo a fortalecer su organización y avanzar en la consolidación de la unión nacional, para así proteger y mantener los logros, especialmente en materia social, que se han alcanzado.

«Cada vez que nos pongan una coyuntura más complicada, tenemos que decir que estamos más resteados con la construcción de nuestro futuro», expresó Menéndez.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a