Nicki Minaj acepta disculpas de Taylor Swift

taylor y nicki

Las diferencias entre Nicki Minaj y Taylor Swift están superadas. La rapera aceptó las disculpas que le ofreció ayer la ganadora de siete Grammys, y hoy la elogió en un programa de televisión por haber admitido su error.

“Hay que ser una gran persona para hacer lo que hizo Taylor”, aseguró en una entrevista con Good Morning America.

La “pelea” comenzó en Twitter el martes pasado, luego de que Minaj publicase “Si tu video celebra a las mujeres con cuerpos muy esbeltos, serás nominado a video del año”. La ex figura country se sintió aludida— pues lidera las candidaturas con nueve posibles trofeos— y le respondió.

“No he hecho más que quererte y apoyarte. Es impropio de ti poner a las mujeres en contra entre sí. Quizás uno de los hombres te quitó el puesto”, le dijo, para luego añadir “”Si gano, ¡¡por favor sube conmigo!! Estás invitada a cualquier escenario al que yo suba”.

Minaj aclaró que su mensaje no era un ataque contra la rubia. Tras eso, Swift publicó otro tuit para disculparse. “No entendí, malentendí, y dije algo inapropiado. Lo siento, Nicki”.

“Ella me dijo ‘mira, no entendí la idea global de lo que estabas diciendo, pero ahora así’, asi es que estamos bien”, aseguró la hip-hopera al programa de TV.

 

Vía ElNacional

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a