Taylor Swift lanzará su línea de ropa

taylor swift

La cantante estadounidense se ha consolidado como icono del estilo lady vintage. Consciente de los anhelos que procura su armario, la artista ha decidido lanzar su propia línea de ropa y acercarse así a sus seguidores. Antes de conocer cuáles serán las prendas que arrasarán en ventas, hemos seleccionado cinco prendas que nos gustaría ver en la nueva colección de la artista.

El “cropped-top”

 Los total look, compuestos de top y falda a juego, son una de sus apuestas diarias. Una estética chica trabajadora que se adapta a todo tipo de mujer en sus diferentes versiones. Kendall Jenner, Miranda Kerr o Gigi Hadid se han sumado a esta tendencia junto con firmas de espíritu juvenil como Reformation o 7forallmankind.

Taylor Swift ropa

Los shorts de pin-up

De cintura alta, alegres y sensuales. Así son los pantalones que las chicas de los años 50 lucían, y que la cantante usa sin miedo gracias a sus piernas kilométricas. Siguiendo la estela de Marilyn Monroe, Verónica Lake o Bettie Page, es una de las grandes culpables que explican el auge pin-up.

taylor Swift cantando

Faldas ‘seventies’

Si hay una prenda que ha sobrevivido la invasión de los 70’s esta temporada, esa es la falda tableada -estilo escolar-. El uniforme college, con boinas o sombreros calados, es otro de los muchos atuendos que la norteamericana defiende como nadie.

Taylor Swift

Accesorio en mano

Taylor Swift apuesta por la sencillez, pero también usa distintos tipos de accesorios que le gusta combinar para agregarle más personalidad al look , como  los bolsos de mano (los cuales utiliza muy seguido) con guantes, sobreros, entre otros.

Taylor Swift ropa

A todo trote

Sus atuendos derrochan elegancia y sencillez, sobre todo cuando son de inspiración hípica. No duda en mezclar los uniformes militares –abrigos y chaquetas de botonadura ancha y hombreras– con ajustadísimos pantalones cubiertos por altas botas hasta la rodilla.

Taylot Swift

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a