Katy Perry y John Mayer “han terminado su relación”

Katy Perry

Katy Perry vuelve a la soltería. La ruptura de la cantante con su pareja, el actor John Mayer, acaba de saltar a las portadas de los digitales americanos, aunque por el momento no hay nada confirmado. Lo cierto es que su historia de amor se caracteriza por peleas y reconciliaciones que se han ido produciendo a lo largo de estos años. Puede que esta sea la definitiva… o no.

Una de las cantantes más poderosas del momento acaba de quedarse soltera de nuevo. Al menos eso es lo que afirma HollywoodLife.com, el medio digital que adelanta la ruptura de la artista con su novio John Mayer. Al parecer, la falta de tiempo y la distancia serían las causas de este nuevo final entre los enamorados. Katy Perry está tan volcada en su vida profesional que tiene muy poco tiempo para estar con su chico, actor de profesión.

John se siente bastante inseguro por el poco caso que Katy le hace, y las dudas acerca de sus sentimientos se han apoderado de él. La pareja volvió a verse hace unos meses cuando Perry tuvo un descanso de su gira mundial, con lo que pudo disfrutar de unos días en compañía de su amado. Sin embargo, los compromisos profesionales les han devuelto a la realidad y la pareja pasa tan poco tiempo junta que su relación se ha visto mermada. Ésta es la segunda separación de la pareja en lo que va de año.

 

Vía LaVanguardia

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a