¡El poder de la ropa! Cómo ayuda a nuestra felicidad

moda en París

No tenemos el mismo comportamiento cuando nos vestimos para una entrevista de trabajo que cuando salimos de fiesta.

Ni somos la misma personas cuando nos ponemos cómodos para quedarnos en casa viendo series o tenemos una cita.

Por eso, la ropa tiene un poder increíble para hacernos sentir bien, tener confianza e incrementar nuestra felicidad; sólo debemos seguir estos seis consejos que nos da la consultora Samantha Clarke.

1. Ve de compras sin tu cartera.

Cuando vamos de compras sin terminar gastando, nos damos más libertad en ver cuáles son las últimas tendencias y estilos sin limitarnos por no poder comprar todo lo que nos gusta. Sólo imagina que puedes adquirir todo lo que quieras y así tendrás una percepción de lo que se está usando, lo que te puede gustar y lo que en verdad vas a usar.

2. Se tú.

Muchas veces compramos dejándonos llevar por la  moda y dejamos de lado nuestro instinto. Es mucho mejor que sigas tu estilo que imitar el último fashion trend. La ropa que usas debe ser una expresión de lo que representas.

Black fashion

3. Dress the part.

Si quieres un puesto de trabajo, no olvides vestirte para alcanzar el éxito, así que usa esas prendas que le vayan bien al puesto. Puedes convertirte en lo que tú quieras a través de lo que usas.

Moda para el trabajo

4. Renueva tu clóset.

Si tienes ropa que ya no usas, lo mejor es donarla o venderla a precio de  segunda mano. Además esto hace que se muevan las energías positivas. Tu armario debe reflejar en dónde te encuentras en este preciso momento.

5. Busca siempre la comodidad.

El tipo de telas que usas, la postura que te dan esos zapatos, el atuendo completo debe ser agradable para ti, esto se reflejará desde tu postura hasta tu trato con los demás.

moda en París

6. Ten estilo cuando te vistas para el trabajo.

No importa qué tan diferente se vistan todos tus compañeros, note cohíbas, otra vez: be yourself. Aunque haya ciertos códigos de etiqueta que debes seguir, puedes expresar tu individualidad con accesorios y otras prendas que sean muy tú.

moda de hombre

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a