Nuevo tráiler revelador de “Los 4 Fantásticos” con el villano Dr. Doom

20th Century Fox publicó tercer avance oficial de la esperada película de Marvel, que brinda más detalles sobre los superhéroes y muestran al villano por primera vez.

 

Este es el nuevo adelanto oficial de “Los 4 Fantásticos”. Próximamente- Solo en cines 2015. “Los 4 fantásticos, una reversión contemporánea del equipo de superhéroes de Marvel, se centra en cuatro jóvenes marginados que se teletransportan hacia un universo paralelo y peligroso que altera sus cuerpos de maneras aterradoras. Ahora que sus vidas han sido transformadas, éste equipo debe aprender a utilizar sus nuevos poderes de manera conjunta para rescatar a la Tierra de uno de sus ex-amigos, ahora transformado en un peligroso rival”, reza parte de la sinopsis.

En esta ocasión nos dejan ver un poco más del planteamiento de los personajes que aparecerán en pantalla pero lo más importante es que hay un par de vistazos del villano Dr. Doom.

Segundo tráiler oficial “Los 4 Fantásticos”.

 

Los actores principales.

Kate Mara (Mujer Invisible), Miles Teller (Mr. Fantastic), Michael B. Jordan (Antorcha Humana), Jamie Bell (The Thing) y Toby Kebell (Dr. Doom) serán los encargados de satisfacer a los fanáticos de los cómics y así mejorar lo que se hizo en entregas fílmicas previas.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a