Plata para Jessica López en Panamericanos 2015

Jessica López

La atleta venezolana Jessica López ganó la placa plateada en las barras asimétricas de gimnasia artística en los Juegos Panamericanos que  están siendo celebrados en Toronto, Canadá.

López, estuvo a punto de lograr la presea dorada pero por una diferencia de 0,25 puntos con la norteamericana Rachel Gowey no obtuvo la victoria. Gowey, marcó un puntaje de 14.725 y la venezolana  14.700. Amelia Hundley, logró una puntuación de 14.650 llevándose la de bronce.

Venezuela ha acumulado siete medallas en los panamericanos 2015, siendo seis de plata desde que fueron inaugurados los juegos oficialmente el 10 de julio, y finalizará el 26 de este mes.

Las otras disciplinas donde han sido ganados los discos plateados son levantamiento de pesas por Junior Sánchez, Génesis Rodríguez y Yusleidy Figueroa. En el tiro deportivo el ganador resultó Julio Iemma, clasificando a los Juegos Olímpicos Río 2016; Paola Pérez, la nadadora de aguas abiertas fue la otra ganadora de la plateada. La presea de bronce fue para el pesista Jesús López.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a