Celebra el cumple de tu niña de forma «trendy»

Las niñas desde los 5 años pueden empezar a disfrutar esta clase de eventos.

Las fiestas de Spa o «Spa parties» son la nueva tendencia en fiestas para niñas, ya que juegan a ser grandes sin dejar la esencia de la niñez.

Las pequeñas realizan actividades como manicure, pedicure, disfrutan de mascarillas faciales y  se maquillan; siempre con ayuda de personas mayores que las supervisen.

Ellas ríen y hablan  mientras descubren el mundo del glamour, donde antes solo eran espectadoras cuando veían a sus mamis arreglándose, pero en ese momento ellas experimentarán cómo se siente.

Ambientar la habitación donde será la fiesta es súper importante para que las niñas se sientan como en un salón de belleza.

 

 

Hay locales ambientados para hacer este tipo de fiestas, pero si estás pensando en organizarla por tu cuenta debes seguir estos tips:

  • Dependiendo de la cantidad de invitadas, el evento debe ser, preferiblemente, en un lugar espacioso. A pesar que pongas mucho orden o las niñas sean «tranquilas», en algún momento van a saltar o correr, así que es mejor tener cuidado.

  • Envía invitaciones donde indiques el motivo de la fiesta. Obviamente deben ser bonitas y llamativas.
  • El día pautado para la reunión, realiza un cronograma  de actividades y pídele a familiares o amigas que te ayuden a mantener el orden. Al finalizar, puedes darles las gracias ofreciéndoles una copa de vino y aperitivos ¡Merecen relajarse!
  • En una mesa coloca todos los implementos que utilizarán las niñas durante el spa como espejos, pinturas de uñas, toallas, mascarillas faciales, entre otros.

  • La mesa de golosinas es esencial. Coloca elementos decorativos originales para que sea más llamativa.
  • ¡No olvides la torta!

 

  • Y lo más importante, ¡captura todos los momentos especiales!

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a