El bautizo de la princesa Charlotte ¡Fotos oficiales!

Los  duques de Cambridge posaron por primera vez ante el público junto a sus hijos, George Alexander Louis y Charlotte Elizabeth Diana.

Invitaron a un reducido grupo de amigos y familiares a la ceremonia bautismal de su hija Charlotte, en la iglesia Santa María Magdalena de Sandringham, la misma en la que fue bautizada LadyDi. La pequeña, cuarta en la línea de sucesión al trono británico, recibió su primer sacramento de manos del arzobispo de Canterbury y primado de la Iglesia de Inglaterra, Justin Welby, en un servicio religioso que duró unos 45 minutos.

 

 

En “homenaje” a su madre, el príncipe William y su esposa, escogieron a Mario Testino para retratar los momentos familiares; el prestigioso fotógrafo era el favorito de Diana de Gales. La elección dio como resultado unas fotos impecables que quedarán para la historia.

Me siento muy conmovido y honrado de haber sido escogido para tomar los retratos de la Princesa Charlotte en su bautizo y así seguir documentando a esta familia que es el alma del país, un país que me ha dado mucho”, escribió Testino en su cuenta de Instagram.

Izquierda: el príncipe George comparte risas junto a su padre, el príncipe William. Derecha: la duquesa de Cambrige, Kate Middleton, carga muy feliz a su hija, la princesa Charlotte.

La princesa, nacida el pasado 2 de mayo, lució una réplica del faldón de bautismo que llevó la hija de la Reina Victoria en 1841; el diseño fue confeccionado a mano por la modista de la Reina Isabel con encaje de Honiton y lazos satinados de color blanco roto. Kate Middleton, apostó (al igual que en su boda) por un diseño de la firma Alexander McQueen. Para el tocado, escogió a una de sus firmas cabecera, Jane Taylor.

De izquierda a derecha: De pie: Michael, Pippa, James y Carole Middleton, el príncipe Carlos, Camila de Cornualles y el duque de Edimburgo. Sentados: los duques de Cambridge con sus hijos junto a la reina Isabel II.

  El príncipe Harry, hermano de William, no pudo asistir a la reunión familiar porque se encuentra en África para trabajar durante los próximos tres meses en proyectos medioambientales y humanitarios.

  Entre los cinco padrinos de la princesa Charlotte no hay ningún miembro de la realeza. Según han comunicado desde The Telegraph, son:

  • Laura Fellowes: prima de William por parte de la familia de Lady Di.
  • Adam Middleton: primo de la duquesa de Cambridge.
  • Thomas van Straubenzee: un amigo “de toda la vida” de William.
  • James Meade: también pertenece al círculo social de los duques. Conoció a William en el colegio Eton.
  • Sophie Carter: es una de las amigas más cercanas de Kate Middleton y, pese a que pocos conocían su nombre, siempre ha estado en el círculo de amigos de los duques.

A pesar que solo 21 personas fueron invitadas al bautizo de la hija del príncipe William y su esposa Kate, los ingleses se acercaron para darle sus mejores deseos a la Familia Real.

 

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a