Casillas deja el Real Madrid después de 25 años

Oporto y Real Madrid llegan a un acuerdo para la marcha de Íker al club luso tras 25 años de blanco. Firma por tres temporadas con los de Lopetegui y cobrará alrededor de cinco millones de euros por campaña.

Tras 25 años en el club blanco y 16 en primer equipo, Casillas está viviendo sus últimas horas como futbolista del Real Madrid. La entidad blanca y el Oporto ya han llegado a un acuerdo para que Íker juegue en Do Dragao las próximas tres temporadas a razón de unos cinco millones de euros por cada una de ellas.

A lo largo de la tarde o, a lo sumo, mañana por la mañana, se hará oficial el adiós de Casillas tras 723 partidos en el Real Madrid en el que ha ganado 19 títulos: cinco Ligas, tres Champions League, dos Copas del Rey, cuatro Supercopas de España y dos de Europa, dos Intercontinentales y un Mundialito.

En principio, está previsto que Casillas sea despedido entre el viernes y el domingo en un acto en el Santiago Bernabéu, a puertas abiertas para los aficionados, para después ofrecer una rueda de prensa de despedida en la sala de prensa del coliseo blanco. La intención del club es brindarle un homenaje a a la altura de su historia en el club, repleta de triunfos y éxitos. En dicho acto estará presente toda la plantilla, cuerpo técnico, directivos y, por supuesto, Florentino Pérez.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a