Película venezolana “Misión H2O” participará en el Festival de Animación de Panamá

Los venezolanos que se encuentran por todo el mundo continúan dejando en alto el nombre de su país a través de las artes. En esta oportunidad se trata de la película venezolana “Misión H2o” que participará en el Festival de Animación de Panamá (Paani).

Este festival se estará celebrando desde el 24 hasta el 27 de octubre en la ciudad de Panamá. Además, con el propósito de incentivar a la población en la formación de los artistas emergentes se estarán dictando talleres gratuitos y especializados.

Esta historia cuenta las aventuras de un niño llamado Samuel, quien en compañía de sus amigos tiene la misión de salvar al planeta tierra de unos seres extraterrestres que robaron toda el agua de la comunidad (Buenaventura).

(LEA TAMBIÉN: Mejor película del FesticineKids: así fue galardonado el filme venezolano “Misión H2O”)

Además, el largometraje animado, del director venezolano Álvaro Cáceres, competirá en la categoría “Mejor Animación Verde”. Esta categoría se basa en galardonar a los largometrajes que buscan crear conciencia en la conservación del medio ambiente.

Según lo comentado, la cinta recorre distintos lugares emblemáticos de Venezuela, como el Casco Histórico de Caracas y otros paisajes del país, añadiendo valor a la cultura criolla a través del film.

(LEA TAMBIÉN: Édgar Ramírez será el protagonista de la película “The War Has Ended”)

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a