Fallece en extrañas circunstancias custodio de Miguel Rodríguez Torres, el ex jefe de Inteligencia de Hugo Chávez

Imagen referencial. Fuente: Maduradas.

Ángel Miguel Zapata Sánchez, de 24 años de edad, es el nombre de uno de los hombres que custodiaban Miguel Rodríguez torres, ex jefe de Inteligencia de Hugo Chávez. De acuerdo con declaraciones brindadas por su familia, el joven murió en extrañas circunstancias relacionadas con el tiempo que estuvo custodiando a Rodríguez Torres.

A la familia del Zapata Sánchez le dijeron que tenía dengue, pero los datos emanados de la necropsia señalan que el muchacho tenía meningitis, posiblemente adquirida en las celdas.

De hecho, luego de que Rodríguez Torres fuera trasladado al Hospital de Fuerte Tiuna en Caracas, casi de inmediato fueron fumigadas y esterilizadas las áreas de los custodios y las celdas. Además, a todos les dieron ciprofloxacina y antibiótico “de amplio espectro”.

“No hay duda, a ese muchacho lo mató la Meningitis, porque independientemente de cómo se tomara la muestra de laboratorio, no va a salir regular cantidad de cocos gram. Eso respalda la causa de muerte que dio el patólogo y además justifica el hecho de que el solicitara dicho traje de protección”, explicó un médico del Hospital de San Cristóbal (Táchira) en donde fue ingresado Zapata Sánchez.

Lea también: Aseguran que Maduro podría estar detrás de protestas en Chile

Discrepancias

Sin embargo, el informe médico presentó ciertas discrepancias en la descripción del joven.

Lo describen como un joven “de piel morena, raza mestiza, con una talla de 1.75 mts y un peso de 90 kg, normocéfalo, cabellos castaños, oscuros, lisos, parcialmente rasurados, frente amplia, cejas abundantes, ojos claros pardos, nariz chata, dentadura completa, cuello simétrico, tórax simétrico”

Al respecto, José Miguel, hermano del fallecido, señala estas inconsistencias de la información.

“Mi hermano era un muchacho de ojos verdes, nariz perfilada, catire o sea de piel blanca”, dijo.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a