Cicpc: Ministro Reverol presentará informe final sobre caso Rada

Douglas Rico, titular del Cicpc | Foto: Archivo

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico informó este lunes en rueda de prensa que en torno al caso del exconcejal Edmundo Rada existen “muchas aristas”.

“Todas las aristas necesitan descartarse. No podemos guiarnos por lo que dicen una o dos personas, un instituto o cualquier cosa que quiera opinar”, precisó Rico.

(LEA TAMBIÉN: Vecinos de Petare consternados ante la muerte de “Pipo” Rada: “Era un muchacho humilde, exigimos justicia” (+Videos))

“Me limito a cumplir con mi trabajo y todavía no puedo adelantar opinión, por lo que indicó que será el ministro de Interior Justicia y Paz, Néstor Reverol, el que  informe el resultado de las investigaciones, que induzca hacia los responsables de los hechos.

Sobre otros casos con el mismo modus operandi en el municipio Sucre, el funcionario dijo que se estudian todas las hipótesis. Esto en relación a la coincidencia en los crímenes de Johnny Yánez Rangel, Edmundo Rada y el asesinato de Sonia Campos, dirigente del Psuv por Monagas, cuyo cadáver carbonizado fue localizado el fin de semana. Rico señaló que los tres hechos no tienen vinculación. 

Con información de Globovisión

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a