Asciende nuevamente la cifra de fallecidos por disturbios en Chile: 10 hasta los momentos

Un grupo de personas intentó saquear otro establecimiento pero, la ciudadanía impidió el hecho| Foto: Emol

Este lunes, la Fiscalía Metropolitana Sur inició investigaciones sobre el doloroso hallazgo de dos cuerpos tras un incendio que afectó a un local de Construmart en la comuna de La Pintana, en Santa Rosa, Chile.

El trágico suceso tuvo lugar durante la tarde de ayer día domingo luego de que una turba de desconocidos saqueara y le prendiera fuego al recinto, ubicado en la esquina de Observatorio.

Los cuerpos calcinados aún no han podido ser identificados y todavía se desconoce si se trata de trabajadores del local o personas que estaban participando en el saqueo, que luego se extendió a un supermercado Central Mayorista ubicado a pocas cuadras y que también fue quemado.

La turba de asaltantes posteriormente se trasladó a un local de Acuenta ubicado en Sofía Eastman con Sofía Carmona con la intención de incendiarlo, pero el accionar de vecinos evitó que el incidente se volviera a repetir.

Sin embargo, el supermercado fue totalmente vaciado. Los fallecidos se suman a los otros ocho muertos que se han registrado durante las últimas dos jornadas, todos encontrados en medio de los escombros tras incendios en locales comerciales.

Con información de El Nacional.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a