Juan Guaidó convocó a protestas para el próximo 16 de noviembre

Juan Guaidó, presidente encargado de la República, convocó la tarde de este viernes a una nueva movilización para el próximo 16 de noviembre.

“Hoy convoco a levantarnos una vez más y el 16 de noviembre todos a las calles”, dijo Guaidó.

El también presidente de la Asamblea Nacional, explicó el cronograma de movilizaciones previstas antes de noviembre. Explicó que conforme pasen las semanas dará más detalles al respecto.

Las protestas de docentes serán el 22 y 23 de octubre; el 24 de este mes saldrán a las calles en Zulia y el respaldo a las enfermeras será el 30.

Instó a que en la movilización nacional del 16 de noviembre se unan todos los venezolanos. “Por la reivindicación de todo, no sólo en el tema económico, debemos luchar por la libertad de Venezuela”, añadió.

(LEA TAMBIÉN: Tras asesinato del concejal Edmundo “Pipo” Rada, Voluntad Popular llama a la movilización)

También se refirió a la muerte de Edmundo Rada, dirigente de Voluntad Popular: “Pipo hoy se multiplica en todos nosotros. Se levanta con fuerza y representa a un pueblo que no se doblega”.

La dictadura nos quiere callados y arrodillados, como hace dos días arrodillaron a Pipo y lo asesinaron”, aseveró.

El jefe del poder Legislativo venezolano envió un mensaje al régimen: “Estamos de pie, vamos a la calle, y seguimos adelante hasta lograr vencer.

Alertó también a los gobernadores del país que el régimen tiene intenciones de convertirlos en traficantes “para mantener el paraestado”.

Les informó que actualmente hay una misión de verificación de delitos de lesa humanidad en Venezuela. “No solamente es el que perpetra el crimen o el que da la orden. También es el que permite que suceda”, explicó Guaidó.

Con información de El Nacional

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a