Tras asesinato del concejal Edmundo “Pipo” Rada, Voluntad Popular llama a la movilización

Emilio Graterón, CoordinadorNnacional Político encargado de Voluntad Popular. Fuente: Maduradas

Este jueves 17 de octubre el coordinador nacional político encargado de Voluntad Popular (VP), Emilio Graterón, lamentó el asesinato del coordinador del municipio Sucre del estado Miranda, Edmundo Rada. Convocó a los venezolanos a movilizarse hasta lograr la libertad del país.

“Ya sabemos que nos enfrentamos a un régimen indolente que diariamente asesina y viola los derechos humanos de los venezolanos. Edmundo, nuestro hermano, se convertirá en el símbolo, en la fuerza y en la bandera que movilizará una vez más la lucha por la libertad”, expresó durante una rueda de prensa ofrecida en la sede de dicha agrupación política.

Lea también: Este es el audio de Leopoldo López que se filtró sobre el asesinato de Edmundo Rada: “No tengo ninguna duda que está políticamente motivado”

Asimismo, alertó sobre la posibilidad de que el régimen de Nicolás Maduro intente impedir las investigaciones sobre el caso o desprestigiar a Rada.

“Desde Voluntad Popular ratificamos que la única salida para esta pesadilla es que los ciudadanos nos activemos, que la presión interna cree las condiciones para hacer posible una salida política y democrática a esta pesadilla”, recalcó Graterón.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a