La crítica de Liliana Morillo que Guaidó no se aguantó y le “calló la jeta” (+Fotos)

Una vez más la actriz y cantante venezolana Liliana Morillo protagoniza un “toma y dame” en las redes sociales, en esta oportunidad con el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó

A través de su cuenta de Instagram, el líder de la Asamblea Nacional hizo una publicación este jueves en alusión a la trágica muerte del dirigente del partido opositor venezolano Voluntad Popular (VP), Edmundo “Pipo” Rada, cuyo cadáver fue hallado carbonizado luego de haber estado desaparecido por 24 horas.

“A Pipo lo asesinaron los esbirros de la dictadura por estar liderando protestas a favor de los derechos de la gente de su barrio, de Miranda, del país entero, por pelear por dignidad y con ella”, escribió Guaidó, quien califica este infortunio como una “asesinato de la dictadura de Nicolás Maduro“.

View this post on Instagram

¡Petare, te mataron a Pipo! _ Los mismos que te extorsionan por comida y con miedo le metieron dos tiros por la espalda y creen que nos vamos a quedar tranquilos, que nos vamos a apaciguar, que vamos a renunciar. _ Para el mundo fue Edmundo Rada pero para nosotros, sus hermanos, sus amigos, su familia y su barrio siempre fue Pipo, uno de los brazos fundadores de Voluntad Popular, electo concejal por Petare hasta 2018 y quien este año asumió la responsabilidad de ser el Coordinador Municipal de Sucre, desde donde organizaba al Pueblo contra la usurpación. _ A Pipo lo asesinaron los esbirros de la dictadura por estar liderando protestas a favor de los derechos de la gente de su barrio, de Miranda, del país entero, por pelear por dignidad y con ella. _ Lo asesinó la dictadura. Esa misma dictadura que hoy se atreve a llenar de sangre el Consejo de Derechos Humanos de la ONU, con el apoyo de países que hoy tendrán que asumir el peso de saber que acompañaron a un régimen asesino a seguir enmascarando sus crímenes. _ Hoy, a diferencia de la acostumbrada tolerancia que ordena la Política, pido a cada uno de los que dicen que aquí nadie está poniendo la vida, que aquí hay pactos con asesinos o que no estamos poniendo el pecho, que hoy tengan la lucidez de acompañar este dolor para que lo transformemos en fuerza que nos permita seguir por todo y por todos. _ #MaduroAsesinoVioladorDDHH #JusticiaParaPipo

A post shared by Juan Guaidó (@jguaido) on

Ante este hecho, la hija de “El Puma” Rodríguez no tardó dejar una crítica en un tono notablemente sarcástico en el post.

SIGA DIALOGANDO SEŃOR QUE VA BIEN MUY BIEN!!!!!!!!!! NO ME JODAAAAAAAAAAA”, comentó la artista.

Por su parte, el líder opositor le replicó a la artista venezolana cuestionando su “cristianismo”.

“Acaban de matar a un hermano de la lucha, Liliana. Sé que eres cristiana y conoces la misericordia como concepto (…) Usar el sarcasmo en este momento, siendo una cristiana que conoce la misericordia, no es de Dios. No cuando se hace en contra de quienes estamos poniendo el pecho. Dios te bendiga a ti y a los tuyos”, sentenció el parlamentario. 

Cabe destacar que no es la primera vez que Morillo critica a través de sus redes sociales publicaciones relacionadas con la crisis de Venezuela. 

La actriz escribió en una post en el que su homóloga Hilda Abrahamz se quejó de las fallas en el sistema eléctrico producto del megaapagón que se registró en el país el pasado 22 de julio, sugiriéndole que en lugar de “ANDAR DE MARCHA EN MARCHA” mejor ejerciera su “DERECHO CONSTITUCIONAL Y PIDAS AUXILIO INTERVENCIÓN HUMANITARIA YAAAAAAAAAA”

(LEA TAMBIÉN: El toma y dame entre Hilda Abrahamz y Liliana Morillo en pleno apagón nacional)

Alejandro Arenas | Notitotal

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a