Capturado hombre por matar a su hermano debido a sus preferencias sexuales

Antonio Rafael Pérez Varela, de 24 años de edad, fue asesinado de varios disparos en el estado Táchira | Foto: Archivo

Este viernes fue capturado en el estado Táchira el homicida del joven Antonio Rafael Pérez Varela, de 24 años de edad, quien además tenía una condición de sordo mudo, el autor material del hecho no fue otro que su propio hermano, Antoni José Pérez Varela, de 25 años, quien también tuvo la colaboración de Cristhian Alejandro Hidalgo Colmenares, de 19 años, y quien aún no ha sido capturado.

El implicado y familiar de la víctima fue apresado por una comisión del Cicpc de La Grita, estado Táchira, concretamente en el sector El Rincón, municipio José María Vargas de esa entidad.

El hombre decidió que mataría a su propio hermano debido a que soportaba su condición sexual. Ambos solían tener serios conflictos por los gustos sexuales del occiso.

El asesino y su amigo implicado en el crimen le recomendaban a la víctima que debía abandonar el sector pero éste no hizo caso. Por eso planificaron el homicidio y lo mataron de varios disparos.

Antoni José no solo rechazaba la condición sexual de su hermano sino también que fuese sordo mudo por lo que constantemente lo agredía.

Con información de El Nacional.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a