Alberto Fernández entra en la fase final de su campaña electoral en Argentina

La dupla celebró el “Día de la Lealtad Peronista” con una multitudinaria concentración. | Foto: Prensa del partido Frente de Todos/AFP / Joaquin Salguero

Este viernes el candidato a la presidencia argentina Alberto Fernández y su compañera de fórmula y ex presidenta de dicha nación, Cristina Kirchner, se mostraron en un multitudinario acto a 10 días de las elecciones a las que llegan como favoritos.

“En la celebración del Día de la Lealtad peronista, llegamos para darle al pueblo una opción después de cuatro años de sumisión y de derrota que condenaron a los sectores más humildes de la Argentina”, dijo el candidato favorito Fernández a la multitud.

Gobernadores peronistas y candidatos del mismo signo acompañaron a la fórmula en una concentración en las afueras de Santa Rosa, para conmemorar el 17 de octubre de 1945. Una fecha fundacional del principal movimiento político argentino.

«Nosotros nacimos un 17 de octubre haciéndonos cargo de todos los que habían quedado marginados en la sociedad argentina. Seguramente cuando Macri termine su mandato la pobreza alcanzará 40% de los argentinos. Se irán dejando el pueblo sumido en la miseria», advirtió Fernández.

«Cristina y yo sabemos que no somos nosotros dos solos los que vamos a levantar el país, son todos ustedes, es la Argentina entera que quiere que nos recuperemos y volvamos a tener la dignidad», agregó. Fernández logró reunir a la mayoría de los peronistas detrás de su postulación.

Con información de El Nacional.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a