Hallan a joven de 18 años ahogado en un pozo en Perijá: tenía 5 días desaparecido

Familiares de Iván José Mengual Mengual, de 18 años, vivieron cinco días de angustia: el joven se encontraba desaparecido desde el pasado 10 de octubre en Rosario de Perijá.

Aunque lo buscaron en hospitales, morgue y zonas cercanas la fatal noticia llegó  la noche del martes 15 de octubre, cuando hallaron el cadáver de Iván José en la Troncal 6 del sector La Providencia, parroquia El Rosario del citado municipio perijanero.

(LEA TAMBIÉN: La desgarradora denuncia de la madre de una de las desaparecidas en naufragio de Güiria: “Yo sé que a mi hija me la están prostituyendo”)

El cuerpo fue localizado en un pozo artesanal de aproximadamente 30 metros de profundidad. Familiares y conocidos aseguraron a las autoridades que no se explican qué pudo haber pasado porque no tenía enemigos ni problemas con nadie. “Era obrero y tenía buen comportamiento”, señalaron. 

Los detectives del Cicpc iniciaron las investigaciones para esclarecer el caso y determinar si se trató de un homicidio y dar con los responsables.

Con información de Panorama

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a