Dirigente juvenil de VP Elías Rodríguez y el profesor Carlos Pérez fueron puesto en libertad

Foto: @apichardob vía Twitter

El partido Voluntad Popular anunció este jueves la excarcelación del dirigente juvenil regional de Caracas, Elías Rodríguez y el profesor, Carlos Pérez.

A su salida de la sede del Sebin, en El Helicoide, Rodríguez ratificó que “no se rendirá” y mantendrá su lucha por un cambio de gobierno.

Al líder juvenil, de 19 años, lo detuvieron el 8 de enero por cargar en su vehículo casi 400 panfletos políticos de vieja data; pasó a juicio el 25 de abril por los delitos de conspiración contra la forma política e instigación pública.

(LEA TAMBIÉN: Fiscal general anuncia excarcelación de 24 presos políticos)

Pérez se encontraba detenido desde el pasado 13 de marzo. Anteriormente ya había estado cuatro años como preso.“Primera vez que veo el sol después de 8 meses. Esto se debe a una negociación política y de eso estamos muy claros”, expresó el joven.

En mayo de 2014 fue arrestado por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), cuando efectuaron un operativo para desalojar el campamento instalado frente a la sede del Programa de la Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), en Caracas.

Con información de Unión Radio.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a