Revelan que programa “Caso Cerrado” se despide de Telemundo y llegará al cine

Abogada Ana María Polo.

La abogada Ana María Polo reveló que este será el último año de transmisión de su programa televisivo Caso Cerrado, que estuvo al aire desde hace 18 años en la cadena Telemundo.

El cambio de planes de la abogada de 60 años de edad parte de su decisión de comenzar un nuevo proyecto cinematográfico en donde llevará su reconocido programa a la pantalla grande. «Quiero hacer cosas que me diviertan, que me estimulen, que me saquen de la rutina un poco y que me den una oportunidad para que pueda ser creativa en otros aspectos también», confesó este martes a la Agencia AP.

Caso Cerrado es un programa de corte judicial que es transmitido por Telemundo, diariamente, para Estados Unidos y numerosos países de Suramérica. En el espacio se muestran diferentes casos en los que el demandante expone su situación para acusar al demandado e invitan testigos para sustentar sus pruebas. Así la abogada hace tela de su juicio luego de escuchar a los afectados, partiendo de su experiencia en ese campo.

Este  afamado programa, grabado en Miami, toca diversas problemáticas que afectan a la comunidad hispana de esa ciudad. Con un total de 3500 capítulos, Polo ha resuelto al menos 7000 casos durante su transmisión.

Lea también: La impactante revelación de Elton John: “Michael Jackson era un enfermo mental”

Polo también anunció que aunque no seguirá grabando el programa a partir del año que viene, seguramente continuará su transmisión en el canal porque aún queda material inédito que no se ha mostrado. «Son muchos episodios y requieren muchísima energía y dedicación», dijo la abogada cubano-estadounidense.

Además, Polo reveló que la película comenzará a filmarse el año que viene bajo la producción de la firma chilena Forastero. También dijo que ella sería la encargada del interpretar el papel principal del filme.

Esta producción será grabada en diferentes países de Latinoamérica  con un elenco internacional, aunque aún no está definido. Y se planea su estreno para finales del año 2020.

Rodrigo Toro, quien dirigirá el proyecto, aseguró que Polo «tiene la capacidad de conectarse con las necesidades y emociones de la audiencia. Su forma de hacer justicia es cercana y directa; hace justicia sobre la justicia, lo que es fascinante como motor para hacer la película».

Polo, aunque dijo que no descarta volver a la televisión luego de la película, confesó que ya no sería en un programa diario. Además se refirió a su propuesta para el filme como «buena, dramática, cómica, intensa, bonita. Y que me haga lucir como diosa».

Con información de El Nacional

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a