La impactante revelación de Elton John: “Michael Jackson era un enfermo mental”

Elton John, cantautor británico.

Este miércoles 16 de octubre, los seguidores del cantante Elton John podrán adquirir su autobiografía en inglés titulada Me, en la cual el intérprete cuenta sobre su vida y conocidos, entre ellos Michael Jackson.

El compositor calificó al «Rey del Pop», a quien aseguró conocer desde que tenía 13 o 14 años de edad, como «una persona perturbadora», así lo revela el portal TMZ.

«Conocía a Michael desde que tenía 13 o 14 años. Era el niño más adorable que puedas imaginar. Pero en algún momento de los años intermedios comenzó a aislarse del mundo y a alejarse de la realidad, como lo hizo Elvis Presley», contó Elton John.

«Dios sabe lo que estaba sucediendo en su cabeza y Dios sabe qué medicamentos estaba tomando; pero cada vez que lo veía en sus últimos años, salía pensando que el pobre hombre perdió totalmente su cordura», añadió.

Lea también: Cuba Gooding Jr acusado de abuso sexual por otras doce mujeres

Dicha preocupación hizo que Elton John invitara a una reunión a Michael Jackson, en la década de los años 90. Lo preocupante fue cuando lo encontró jugando en una cabaña, con el hijo del ama de llaves, quien en ese entonces tenía tan solo 11 años de edad.

También lo que destacaba era el exceso de maquillaje que tenía Jackson, el cual posiblemente era para ocultar una enfermedad. Además su nariz estaba «cubierta con una tirita. El pobre hombre lucía horrible, realmente frágil y enfermo», relató.

En las páginas del libro biográfico Elton John manifiesta que Jackson tenía problemas para entablar relaciones sociales con adultos.

Michael Jackson falleció en 2009. Wade Robson y James Safechuck comentan sobre su comportamiento y reclaman los abusos sexuales que cometió en el documental Leaving Neverland lanzado por HBO.

Con información de El Nacional

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a