Detenidos 41 venezolanos durante protestas violentas en Ecuador

El canciller José Valencia explicó que cuatro personas permanecen aún en la cárcel por disposición de las autoridades | Foto: María Paula Romo

41 es el número de venezolanos que fueron detenidos en Quito a raíz de las protestas violentas que estuvieron realizándose durante una semana, afirmó el canciller de Ecuador, José Valencia, ante el Consejo Permanente de la Organización de los Estados Americanos.

“Entre los detenidos por los desórdenes hay 41 ciudadanos extranjeros de nacionalidad venezolana; la policía también detuvo a 17 ciudadanos extranjeros y a un ecuatoriano en un operativo cerca del aeropuerto de Quito”, dijo en una transmisión reseñada por  el medio informativo TVVenezuela Noticias.

Valencia también explicó que cuatro aún se encuentran encarcelados por disposición de las autoridades, pues se “encontró en su poder información sobre el movimiento de caravanas de vehículos del presidente y vicepresidente de la república. La Fiscalía continúa investigando los hechos en aplicación del debido proceso”.

El canciller igualmente rechazó la declaración de un alto funcionario del régimen de Nicolás Maduro, pues apoyó la rebelión en Ecuador.

Con información de El Nacional.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a