Las evasivas respuestas que dio Francisco Torrealba cuando le preguntaron qué compraba con 300.000 bolívares (+Videos)

Francisco Torrealba, integrante dela ANC

Este martes 15 de octubre, el diputado oficialista Francisco Torrealba, aplaudió la medida del régimen de Nicolás Maduro de aumentar el sueldo mínimo de los venezolanos a Bs. 150.000.

Aseveró que esta medida es un “logro” de las nuevas medidas económicas que Maduro ha prometido aplicar para proteger a los ciudadanos de la “guerra económica”.

Durante declaraciones ofrecidas a las afueras del Palacio Federal Legislativo, Torrealba aseguró que el líder chavista no abandonaría los venezolanos y detalló qué alimentos se pueden comprar con el nuevo salario que, además, incluye el aumento del cestaticket a Bs. 150.000, lo cual ubicaría el salario mínimo integral en Bs. 300.000.

Afirmó que podrán comprarse todos los productos de las cajas del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP), pero que, para adquirir productos de otros establecimiento de distribución de alimentos, se tendrán que comprar menos.

Lea también: Conozca los precios de los boletos de Conviasa: nada socialistas y en dólares (+Fotos)

“Si son los productos fuera de este sistema (CLAP), se pueden adquirir un poco más, no la totalidad, pero sí más alimentos que con los 40 mil bolívares del salario mínimo anterior (…) Este aumento no resuelve todos los problemas pero sí la gran mayoría”, dijo.

Sin embargo, cuando periodistas insistieron en que brindara mayores detalles sobre las cosas que los ciudadanos podrán comprar con el aumento, Torrealba simplemente los ignoró y se retiró del lugar.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a