La insólita promesa de Maduro: Entregará una mina de oro a cada gobernador chavista para poder obtener recursos (+Video)

Imagen referencial

Este martes 15 de octubre Nicolás Maduro anunció que le entregará una mina de oro a cada gobernador chavista para que “obtengan recursos” para su “gestión”.

Maduro dio a conocer la medida durante una reunión con su gabinete, la misma lleva por nombre “plan minero tricolor”.

“Con la llegada de nuevos ministros y personas al frente del proceso minero hemos reorganizando la inversión extranjera que ha llegado para producir oro, coltan, entre otras cosas en el Arco Minero. Hemos hecho un mapa exacto y va la firma del acuerdo y la entrega de las minas para producir”, comentó.

Lea también: Fedenaga: Nuevo ajuste del salario mínimo es insuficiente

“Viendo el plan minero Tricolor, me pareció importante la idea de abrirle una nueva fuente de recursos a gobernadores, gobernadoras y protectores que va a ser sustancial. Tendrán recurso directo de la mina de oro al Estado, de la mina de oro al pueblo. Estamos buscando una nueva fuente de ingreso para no quedarnos estancados por los bloqueos”, explicó.

“He decidido aprobar e implementar a través del plan minero tricolor entregarle una mina de oro a cada gobernador para la producción de recursos en divisas convertibles”, añadió.

Con información de La Patilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a