Así explotaron en las redes a Freddy Guevara por reprochar falta de acciones de calle: “No vengan a echarle el muerto al ciudadano, asuman”

Imagen referencial

Este lunes 14 de octubre, el diputado Freddy Guevara hizo un llamado a los venezolanos para que se intensifiquen las acciones de calle.

Consideró que todos los ciudadanos del país se tienen que unir para salir del chavismo.

“Si algo tenemos que entender de lo que pasa en Argentina, Ecuador y Colombia es que se puede huir de Venezuela, pero no del chavismo. O liberamos Venezuela todos juntos, o tarde o temprano te llegará. ¿Necesitamos ayuda? Sí, pero todo parte de nosotros. La Libertad depende de todos“, fueron las declaraciones del parlamentario, a través de Twitter.

A estas palabras, un ciudadano, que se identifica como militante de Primero Justicia (PJ), respondió y consideró que los diputados de la Asamblea Nacional (AN) han sido “incapaces” de lograr la movilización masiva.

Lea también: La preocupante advertencia que lanzó Guaidó: “Podemos perder a Citgo si no aprobamos un acuerdo”

“Todo parte de ustedes los políticos que nos representan. No vengan a echarle el muerto al ciudadano que ha estado en la calle las veces que ha sido necesario. Ustedes han sido incapaces de capitalizar el descontento. Asuman“, escribió el tuitero.

Guevara, por su parte, respondió directamente al usuario e insistió en la necesidad de que los ciudadanos aumenten la “presión interna” a través de presión de calle.

“Nadie nos va a salvar si acá no hay presión de calle de nuevo. Y, ojo, efectivamente no es fácil y es mentira que solo una cosa lo resuelve, pero la presión internacional necesita ser acompañada de presión interna. Yo no dudo que en estas circunstancias, sumando todas las presiones, podemos lograrlo“, puntualizó el político.

Aún así, otros tuiteros criticaron a Guevara y exigieron que fuese la oposición venezolana la que iniciara la movilización del pueblo para que los venezolanos los acompañaran en acciones de calle.

“¿Con tan buena garganta y mandando a cantar?¿ Por qué no sales de la embajada y te vas a protestar a las calles?”.

“Freddy Guevara, cuando tengas cojones de salir de tu escondite y sudártela como muchos héroes que sí dieron su vida en pro de la libertad, tendrás algo de moral; mientras, confórmate con saber que el pueblo te desprecia, sabe qué eres. Ya nadie jamás te creerá, paj*o”.

“Mandan a la calle a la gente para que entreguen sus vidas y después ustedes se sientan a dialogar y/o corren a refugiarse en embajadas o se van a otro país. La ayuda internacional es lo que necesitamos. Ponte serio, pocos te creen”, fueron algunos de los comentarios.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a